Notes come Valdepiélagos


Para llegar en transporte público desde la ciudad de Madrid:

Estación de autobuses de metro (acceso desde el interior del metro de Plaza de Castilla de Madrid) 197 línea final en Torrelaguna. Plataforma 30
Simplemente parar en el próximo autobús Valdepiélagos, sábado y domingo, dejando a las 8.00, a 13: 30 y 23 horas, de lunes a viernes a las 7:20, 14:30 y 20:00.
El viaje dura una hora, se puede llevar el equipaje, notificar al conductor que abra el maletero.

Para llegar desde la parada en la Plaza Valdepiélagos la Ecoaldea, tomar por la calle Tentetieso (la calle al lado del Ayuntamiento y el supermercado). Al llegar a la primera intersección, gire a la derecha, Sargalillo Street. Más tarde podrás ver en la acera de la izquierda, una hilera de álamos, a partir de ese punto y los divisaréis ecoaldeas a la izquierda, tomar la carretera asfaltada que conduce a ella.
Nuestra casa es el primero, el número 1.
5.1 E tarifa. Traiga billetes pequeños, ya que ningún cambio importante.

Desde el aeropuerto de Barajas a la estación de metro de Plaza de Castilla, a 45 minutos.
Estación de metro y la estación de autobuses subterránea, conectados por un túnel, no cuelgan fuera de la calle.
El autobús y tren están conectadas por metro de Plaza de Castilla.
Taxi Aeropuerto de Barajas a Valdepiélagos aproximadamente 60 E


Para llegar en coche:
Tome la A1 (A Burgos) desde Madrid, una vez en la A1 es la salida
km. Dirección de Cobeña 23-Algete.
A continuación encontrará una rotonda, toma la primera salida-Cobeña Algete. Siga recto y encontrará dos rotondas más. En esta tercera rotonda tome la última salida, dirección Torrelaguna Fuente el Saz, entrar en una autopista.
Después de aproximadamente 10 km, esta carretera termina en una rotonda en la carretera de Valdetorres-Torrelaguna, tome la segunda vuelta de salida. Cruza los Valdetorres sin salir de la carretera y al llegar a la siguiente ciudad de Talamanca, en la segunda ronda Tome Valdepiélagos dirección correcta.
Llegará a una intersección de parada, continúe recto. A 5 km de Talamanca es nuestra gente.
En las afueras del pueblo, cerca de la fuente de la Tejera, gire a la izquierda
en el signo de la carretera de circunvalación de "El Cubillo", Av. de Madrid, a unos 400 metros, tome la segunda calle a la izquierda, pasar a una línea de álamos, en este punto, verá el Ecoaldeas, los hogares difieren porque los colores son tierra y los techos tener paneles solares, tomar la carretera a la izquierda y 200 metros es la Ecoaldea. La casa de María José y Victor es el número 1, el primero que se ve.
En caso de pérdida, pregunte en el pueblo para cualquier persona y Ecoaldeas
Indico o llámenos y nosotros te guíe.

Aparcad la carretera de acceso pavimentada, las calles son de color salmón de los peatones.

Por favor imprimid direcciones, usted será una gran ayuda.

Aquellos que quieran compartir el viaje en los talleres sugieren una contribución de 5 E para gastos de viaje por persona y los que tienen asientos dentro y fuera de Madrid con su coche. Él se quedará en la estación de metro que viene un mejor conductor.

Enlace a la descripción del mapa, usted puede encontrar diversa información sobre la Ecoaldea Valdepiélagos y horarios de los autobuses desde Madrid:

http://www.ecoaldeavaldepielagos.org/como-llegar/