Indicaciones para venir a Valdepiélagos

Para llegar en Transporte público desde la ciudad de Madrid:

Estación de autobuses subterránea (acceso desde el interior del Metro Plaza de Castilla de Madrid) Línea 197 final en Torrelaguna y Uceda. Dársena número 30. Nivel  -1
Sólo paran en  Valdepiélagos, nuestro pueblo,  los siguientes autobuses,  sábados y domingos, salen a las  8:00, a las13:30 y  a las 23 horas , los días laborables,  de lunes a viernes a las 7:20, 14:30, 16:00 y 20:00 horas.
El trayecto dura una hora, se pueden llevar maletas, hay que avisar al conductor para que abra la zona para equipajes.

Para venir desde la parada en Valdepiélagos en la Plaza del pueblo a la Ecoaldea, tomad la calle de bajada Tentetieso (la que hace esquina con el Ayuntamiento - edificio con una bandera-  y el Autoservicio Araceli). Cuando lleguéis al primer cruce, tomad a la derecha, calle del Sargalillo. Más adelante veréis en la acera de la izquierda una fila de chopos, desde ese punto ya divisaréis la Ecoaldea a la izquierda, tomad el camino asfaltado que lleva a ella a la izquierda (Camino de Uceda),  sale donde están los contenedores de basura.
Nuestra casa es la primera de La Ecoaldea, la número 1, (tiene un árbol pintado en la fachada)
El camino de venida es asfaltado se pueden traer maletas con ruedas.
Precio del pasaje 5,2 E. Llevad billetes pequeños, pues no cambian los grandes.
La zona es muy tranquila y está iluminada por la noche.

Horarios autiobús.
http://www.redtransporte.com/madrid/autobuses-interurbanos/197-madrid-torrelaguna-uceda.html

Taxi desde el aeropuerto de Barajas alrededor de 60 E. Transporte en coche por alguna persona de la Ecoaldea 45 E
Recogida en el pueblo próximo, Talamanca 5 E.  5 kilómetros
Desde el aeropuerto de Barajas en Madrid hay Metro hasta la estación de autobuses.



Para venir en coche:
Tomad la A1 (A Burgos) desde Madrid, una vez en la A1 es la salida
km. 23, dirección Cobeña –Algete.
Enseguida encontraréis una rotonda, tomad la primera salida dirección Algete-Cobeña. Continuad recto y encontraréis dos glorietas más. En esta tercera glorieta tomad la última salida, dirección Fuente El Saz-Torrelaguna, entraréis en una autovía.
Después de unos 10 Km., esta autovía termina en una rotonda en la carretera que va a Valdetorres-Torrelaguna, tomad en la glorieta la segunda salida. Cruzad Valdetorres sin dejar la carretera y al llegar a Talamanca el siguiente pueblo, en la segunda glorieta tomad a la derecha dirección Valdepiélagos.
Llegaréis a un cruce con stop, continuad en línea recta. A 5 Km. desde Talamanca está nuestro pueblo.
En la entrada del pueblo al lado de la fuente de la Tejera, tomad a la izquierda
por la circunvalación, indicación hacia "El Cubillo", Av. Comunidad de Madrid, a unos 400 metros, tomad la segunda calle la izquierda, hay que pasar una línea de unos chopos, en este punto veréis la Ecoaldea, se diferencian las casas porque son de colores tierra y los tejados tienen los paneles solares, tomad la carretera de acceso a la izquierda y a 200 metros está la Ecoaldea. La casa de María José y Víctor es la número 1, la primera que se ve.
En caso de pérdida, preguntad en el pueblo por la Ecoaldea a cualquier persona y
os indicarán o llamadnos y os guiamos.

Aparcad en la carretera de acceso asfaltada, las calles color salmón son peatonales.

Por favor imprimid las indicaciones, os serán de gran ayuda.

Los que quieran compartir coche para venir a  los talleres proponemos una aportación de 5 E para gastos por persona y viaje a los que tengan plazas libres y salgan de Madrid con su coche. Se quedará en la boca de Metro que le venga mejor al conductor.

Enlace a indicaciones  de como llegar. También puedes encontrar diversa información sobre la Ecoaldea de Valdepiélagos, así como los horarios de autobuses desde Madrid:

http://www.ecoaldeavaldepielagos.org/como-llegar/